jueves, 27 de marzo de 2014

Tardanza

Me tardé en sanar,
En estar listo,
Me tardé en cantar
En salir de ese lúgubre abismo,
Y el post abísmo me de tragó otro poco.

Me tardé y en esa espera interminable,
Viví lo que debía,
Sufrí lo que sentía
Y así Parecía, eterna la desdicha,
Ahora que tengo tus pequeños brazos fuertes,
Me sostienen tan entero,
Me sé gigante,
me sé completo o complementado
Que es lo mismo,
Hoy que la vida me regala calma,
Solo queda agradecer al alba
Y volar.

Ésta cálida mañana
Que tengo a mis muertos bien enterraditos,
Que tan fresco tengo tu recuerdo cenando pasta,
Que soy feliz,
Aunque un poco temeroso
De que la vida me arrebate de tus brazos,
Hoy que soy feliz
Y cada día se ve distinto,
No hay más que agradecer al instinto
Y besarte,
Solo besarte en todo sitio,
Tiernamente te quiero,
Con tus demonios y con los míos,
Con los temores y sacrificios,
Que nos han forjado la suerte.


Me tardé en sanar y lo agradezco,
Para estar tan pleno y a tu lado,
Para verte en cada lado,
Y volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...