sábado, 8 de marzo de 2014

quieto

uno no niega la locura,
esa pequeña cura 
a los hábitos cotidianos
que son ajenos, que me apropio,
y que a poco me permeo entre un mar de hormigas,
y la saliva que es buena pa¿ curar el alma,
hoy quiero cuidar el alba,
hace tiempo no sucede,
ver el amanecer de mis insomnios,
ver la cabizbaja y muda,
voz que me acompañó por tanto tiempo
.

uno es uno cuando viaja
o es dos o tres al mismo tiempo,
hace mucho que soy poco menos de uno,
que soy aire que se escapa 
de las manos
de las trampas 
de los gusanos que me acechan,
pero siempre he escapado del silencio
y quieto
y coqueto
a veces aún beso a la muerte
...
..
.
..
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...