sábado, 14 de diciembre de 2013

2.55

no eres el amor de mi vida
y lo siento,
me lamento por que no lo eres
y también un poco por que así lo creas.

no lo fuiste
y te admito,
hubiese querido que lo fueras,
sólo sé amar con la intensidad de mar,
como ráfaga de viento
dulce y violento
y sin tocarte en los extremos,
así sencillo te agradezco.

extraño algunas cualidades tiempo,
unos pocos lunares,
unas sonrisas honestas,
y las deshonestas también un poco,
te acercaste  y se valora,
de haber logrado con tus labios terciopelo,
la claridad del cielo
que en celo que no fuimos uno para el otro.

te doy un ticket de gracias por jugar,
en efecto como tal un bello juego,
preparación infante a la vida
dulce baile de máscaras
 donde nos hallamos a plena desnudez.


no espero que vuelvas,
y para ser de cierto,
me desilusiona saberte,
y no por el masoquismo que tú crees de quererte,
es en si por que me siento apático,
de que lo que quise ya no existe
y ahora que eres la misma y casi otra,
me doy un poco de asco.

no eres el amor de mi vida, casi lo fuiste
ahora que cuelgo mi chamarra en otros cuartos,
y seamos parcos, nos quisimos como solo nosotros lo supimos
y realmente te agradezco,
por quitarme la esperanza que devuelven,
para sentir la vida con la densidad mercurio,
y lamento que así lo creas,
pero no se amar de otra manera.







2 comentarios:

  1. Hermoso... a Benedetti no le pedí permiso... a ti sí... ¿puedo hacerlo un poco mío?

    ResponderEliminar

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...