lunes, 12 de agosto de 2013

de paso Balam

de lo poco que creo saber lo que te enseño


aprende a equivocarte,
y no es el referente arrepentirte,
puede ser innecesario,
 admitir ante todos tus temores
y sabrás que muchos errores
suelen ser los mayores aciertos en la vida,
solo se paciente para verlos.

aprende a aprender
 y a enseñar,
a mostrarte,
a demostrarte,
a ser justo.


entiende que no siempre
se puede ser solemne,
tampoco es necesario,
eternamente mantener el temple,
aprende a doblarte
como palmera en la tormenta,
y también que es merito caerse
para aprender de como levantarse.

aprende a ser honesto
y no conmigo Balam  sólo contigo
hay ciertas mentiras que te escondes,
que es posible te lleven a descubrirte un poco


aprende el desengaño,
y del desengaño es necesario,
saber aceptar con humildad tu humanidad.

que la pasión es importante,
pero ejercitar la conciencia
es un constante,
camino que te llevará.


aprende  ve tan lejos cual lo necesites
y cuando aprendas más enséñame de paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...