domingo, 28 de julio de 2013

back in time 1. 21


decirte puta sería deshonesto,
 aquella scort que me abrazó cuando lloraba
 no pudo haber tenido un corazón más lleno.

podría confesarme,
ahora que no le veo importancia,
 a lo que es hoy.


un hoy realista
de tan nula la esperanza,
de ésta espera fantasma,
 a la impaciencia que pasma,
im-paz-ciencia
la acción de paz hoy me regala,
la mañana.


dividido en ser completo,
complejo,
con ésta bella carga de concreto,
que se aligera con la pluma,
de su suavidad terciopelo de templanza,
porque ya no pesas,
nada.

una sencilla semana
 con la pétrea y casta soledad,
me revivió,
              me destruyó.

me hizo ser de liquido mercurio,
pasado metálico y maleable,
poco permeable y cualidades guerra,
cómo lo veo, sencillamente me adapto,
a
       todo.
(o casi todo que es mejor)

con el mundo intacto,
de labios intactos
de carmín intacto,
de cantos sin pacto,
de hermoso y tibio llanto
 que me ofreció la lluvia
con el vapor de mares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...