lunes, 24 de junio de 2013

sinceramente

puedo despedazar tormentas,
acuñar hilos de plata en el desierto,
puedo sencilla
y sinceramente,
darme a cambio.

no hay mayor presente que una presencia,
podría mirar con otros ojos,
y a veces beso en otros labios,
pero hoy,
solo,
 o casi solo,
que dista de ser lo mismo,
lejos por hoy del abismo,
respiro casi en paz.

para retratar otros mundos
debo conocerlos,
un mínimo tan solo un mínimo
y es injusto,
para ti,
por que no pretendo salir
de
      el.

despierto los ojos de viento,
y hoy un poco a la distancia,
arropo así mi corazón de jaguar.

puedo suspirar tormentas,
acuñar hilos de seda,
puedo sencilla
                        y
                               sinceramente:

 darme a cambio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...