miércoles, 31 de octubre de 2012

Nostalgia se escribe

Hay una especie de dolor en extrañarte,
mi voz se evapora,
enuna especie de dolor,
que podría
 y tiene
una taxonomía propia

Escucho rachel's
y su música para Egon schielle.
no queda más que una sobria nostalgia,
tengo el mar atorado,
desde hace días,
que si bien no han sido eternos,
llevan la magnitud presente,
¡que constante!.


 mi noche duele un poco
muy poco,
es tan ligera ésta nostalgia
 que la llevo paseando
entre tantos colores,
pasa del azul al rojo,
del rojo al ocre,
de la frente al aliento,
al pecho,
se desliza hacia las manos
para que se pongan en los ojos
y eviten llorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...