lunes, 27 de agosto de 2012

de brujo

ojos de brujo,
 viento
de soledad comprimida
sedimento
pus en las manos.


te obsequio mi huella,
que se funde en arena,
para salir del llanto,
viajo de noche,
en una cama sucia,
pasaje desconocido
sobre poliester.

las sabanas
son, del color de mis pesadillas,
chocan sus lineas,
y mi cabeza duele,
justo como el dolor del caballo.

las sabanas,
me expulsan de nuevo,
con asco,
ligereza
esa discreción
de lanzarme
hacia el vómito,
en la azotehuela.


el llanto no me roba el canto
ni la pus se vuelve tinta
no es la  comida  ambrosía,
 se marca cercana lejanía,
entre polos

viento
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...