martes, 28 de agosto de 2012

.001

no te pierdas ésta noche,
permanece
anda
acércate un poco
dame dos segundos y un respiro.


pretendo
(y solo lo pretendo)
retenerte en letras hasta el alba,
no quiere estar en hebefrenia,
balbucear sin nexos,
perder el hilo.

déjale un poco
cerca,
hace ocho años
la perdió,
y no sé si quiero volver a verla
me da curiosidad reconocerla
y de cierto, nunca más desierto,
pero no sé si quiere volver a verla.


ya casi se esfuma en la nuca
mi memoria grabada,
la memoria,
la memoria
me moría
          ría 
     ría 
ría,
         por favor ría
que está historia se termina



hace ocho años 
fue la primera crisis,
y hoy soy sé 
que esos años se fueron
huyendo del silencio
por qué soy eso
silencio
y
punto final

no sé si quiero la cordura,
siendo honesto                                                                                          
 me da curiosidad,
cómo es un mundo sin voces
aun habitando en el silencio,
me gustaría 
poner atención
y
mirar los ojos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...