miércoles, 18 de abril de 2012

 te escribo,
en cada pensamiento,
imprimo,
    (lentamente)
                letras
para poder imaginarme
aunque sea un mínimo
las palabras necesarias,
para describir
a alguien más,
 al mundo
a mi mismo,
que tus cicatrices son sublimes.
y tus labios una cuna
donde empiezo
(como recién nacido)
a colgar mis sueños.

sentado
escribo,
 letras en el vaho del auto
escribo,
        volutas de humo
     perfumes
    cuellos
abrazos
brazos,
dedos,
entre lazos
    bellos
       ocasos
       pasos
             suspiros....

por que solo resta decir
que me robas
en  mis ligeros ratos de ocio
y me robas en todo pensamiento,

1 comentario:

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...