jueves, 19 de abril de 2012

sé.

me siento cansado,
pero la calma me roba el sueño,
quiero crear
más que producir,
o reproducir
realidades alterables
las promesas de este día,
son de aliento
y creo de nuevo en la belleza
mi pequeña fortaleza
que no se equipara
               con vos

me sumerjo en un día limpio
sin casualidades por lamentar,
inmerso
 en un lindo templo,
por que los templos son lindos
y no hay nada más que decir.

tengo dosis diarias de cordura
y las cicatrices,
roban aliento
las que se ganan por honores,
las que se llevan  de cruz
cara
y cuello
labios,
olores exquisitos
que se estacionan al recuerdo
e inundan cada ventana
como reverberancia feroz,


viene mi negra noche compañera
viene el alma ataviada,
viene el sueño
viene mar
viene río
y viene calma
viene silencio,
se va sol....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...