lunes, 8 de agosto de 2011

fragmentos de la libreta Naranja 7 hojas iniciales,

ese día no hice más que despertar con una cálida armonía de soledad en el vientre,
como todas las mañanas, m vestía casi por inercia...


inmóvil entre descarnados,
 palabras que estocan como pulsos silentes...


hoy cuelgo los guantes pendulares, que  solo golpean,
 y se asesinan a si mismos....


refugio de alegría,


 los gatos sin correa se ahorcan entre ellos...

la risa perversa,
el lodo de su carne,
la tierra fértil de su vientre...


el deseo,
el enojo,
desparpajo, de mi, de ti, de todos...


soy quien no soy queriendo ser quien soy.


esqueleto,
 risa sin rosttros,
,
simbolo de todo,
artifice de nada...


mi piel,
prueba mi sangre,
escupeme
solo soy tu  reflejo...


reflejo reflejo reflejo...


toca con mis manos,
cantame sin piel,
encadename sin palabras,

torpe reducción

 desidia en el luto de tu vientre,
en el culto de tu vientre,
el tumulto de tu frente
el coraje de tu mente,
él él él....

muerdo a saturno,

pedasito de piel de ambrosía,
cántico de luto...


tomo tiempo,
pido paz,
solo soy dueño del silencio,
solo la carne muerta me alimenta...

tengo tiempo,
pocas letras,
me busco
, me busco
 me busco,
tonta seníl vasta alevosía,

de arrastrar el pulso,
de perder impulso...

líbido de muerte,

 jeringa
estúpido metal,
 tonto ácido mercurio,
metal en guerra,
con lo que creea destruye...

azul
 aureo,
celestial de muerte,
atardecer...

con el ojo de dios,
de dios,
 de dios...

 salado río de otoño,

se rompe el cantico del cielo,
 que descienda
si el inframundo está en tu pecho,
 quiero descender
el eco de tu ´piel,
de tu piel de tu piel
brebaje rojo de elixir
simbiosis,
pelo deshecho,
 absurdo final...

vortex
explota
 explota
 explota,
 tibia liquida bella muerte
 de quebrarte
sádico placer de matarte,
de quererte
de matarte
 de matarte de quererte...






octubre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...