jueves, 4 de agosto de 2011

s/t

no verte me duele, 
duele desde hace días, 
camino como un animal  herido, 

desayuno herido, 
duermo herido, 
odio herido...

me duele,
desde hace días,
duele.

 lloro con sueño,
los labios con sangre
mis nudillos besan la pared 
              un par de momentos al día,

sueño, con hongos de ceniza devorando  a la gente...


y no verte me duele,   
y así camino     
con dolor camino,

con hedor,
camino                          
                               así, suspirar me ahoga,
 cada minuto
 es una fría sensación que me devora,
y la comida me quema la boca,
de los surcos de mar  que hacen mis ojos, 
y salan la carne antes de atorarse,


cada zarpazo me corta la piel,
pequeña arpía, 
descendiente del cielo
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...