jueves, 17 de marzo de 2011

como los tigres bañan a sus hijos


Quiero embadurnarte con saliva, como los grandes tigres, bañan a sus hijos.
sólo ayer, la jungla de papel, me regresó la cordura y se alejó el indeciso soplo que me sujetaba por el hombro.
que sientas que te quiero, lo sepas en el pecho,
por ti de cierto, nunca más desierto
crío de río, y la rosa de los vientos tatuada entre las cejas, tienes la luna que te guarda y solo quiero ser presente, ser presente en tu presente, y abrigarnos del tiempo entre capullos de arroparte en viento y lo único, que de estar lejos me atormento cerca, y con piel de tigre defenderte
entre las hayas, no sólo gritar en sueños tu presencia
y es que así solo me siento, me siento solo, solo cuando callas, porque eres mi hálito de vida sin rompiente.
que devuelves sueño y los sueños
de bañarte con saliva como lo hace un tigre con sus hijos.

1 comentario:

  1. sin madre, ke bonito amor el tuyo hacia tu bebe

    ResponderEliminar

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...