martes, 22 de marzo de 2011

parentesis en el aire



Aun tengo en la nuca la memoria grabada,
el críptico sonar de los tambores incrustado en la piel,
Un par de puños pendulares ,
Barbilla arriba,
Ojos perdidos…
           abismo,
Tango…
              llanto en la espalda,
                      y el lomo cansado,
del pesado costal,
del pretérito presente,
 suspiro con voluta,
y el dormitar de mi cachorro me sostiene

es tan pesada
la memoria naranja, es tan pesada,
la memoria mecánica
Que la tinta de la muerte,
 es la oculta fe que yo profeso…
Ocultarme,
                  Asirme a los rosarios que solfean  en la calle,
La procesión fúnebre de ayer noche y carcajadas…
Dar vueltas
para no saber como terminarte lo que empieza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...