martes, 29 de agosto de 2017

petit morte






me seduces como el puerto al navegante,
como el oasis del desierto,
me miras de frente,
me abrazas,
silencio,
pausa
.



pones tus manos sobre mi espalda,
te recargas sobre mi pecho
y hay música que solo los amados escuchan.


me atrae tu justicia,
me seduces,
como encontrar el camino cuando estás perdido en el bosque,
como la soga al ahogado,
me apeteces,
como el aire al ahorcado,
me seduces,
como la vida al suicida,
me apeteces,
como el bocado del condenado,
como si el único beso tuyo,
fuera la salvación a existir.


me permites,
atravesar tu cuerpo,
desgarrarte la ropa
cruzar contigo la puerta,
mientras me quitas la carne,
me desgarras los huesos,
 me devuelves escombros,
para regresar vivo,
del orgasmo, 
a mi cuerpo,




me permites sentir,
como si el silencio,
la paz,
la tormenta,
fuera lo único que importa,

me permites vivir,
por un día,
construyendote seducciones voraces,
para poder llegar a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...