lunes, 3 de abril de 2017

Constelar laberintos


El insomnio es un laberinto 
que me hace buscarte en la cama,
estás ahí,
Acostada,
Esperando que llegue.


No puedes dormir
 hasta que caigo con la gravedad del viento 
Hacia el sueño,
En éste laberinto,
Espero que lleguen los lobos en los arbustos,
Y Los brazos de mar devorados
Y eres el faro que ilumina.

He caminado,
Perdido,
Errante.

Has dicho noche
 y hay constelaciones en mi espalda,
Has dicho noche
Y todos los cometas la han iluminado.


Hemos hecho de la palabra el orgasmo,
Y del orgasmo la vida,
Me he refugiado en ti,
de la aplastante,
realidad.


Somos una fantasía de los dioses,
Y Hemos escapado a las leyes,
Humanas y físicas,
Del fascismo,
Del abismo 
Y todo ese laberinto, 
Se reduce a ti,
Como un faro,
Esperándome en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...