martes, 27 de diciembre de 2016

todo está bien.



 sensible,

es de esos días, 
que el viento te toca,
y no puedes más que sentir 
en cada poro 
su temperatura.


he sentido el viento
y me ha hecho recordar 
que me han intentado apresar,
entre las manos,
hoy es distinto


me respiras,
me contengo adentro,
me respiras, el viento me toca
y no puedo más que sentir,
 en cada poro tu temperatura.


estabas lejos,
al otro extremo de la cama
y sentí un océano,
una galaxia.

musitaste palabras dormida
y el invierno cayó,
un nombre,
una negación,
moviste mi pierna,
una eternidad en una galaxia lejana,
en ese otro extremo de la cama,
 ahí acostado en una luna de hielo,
una luna de saturno,
te vi,
 pasar,
pedí un deseo fugaz.


creo que el universo es benévolo,
he pensado que eres un sueño,
un espejismo,
que no existes,
que solo mi mente te produce fantasía,
y eres la mejor fantasía.

pedí un deseo.

gélido,
ártico,
me escupí del universo,
salí del cuarto,
fumé un cigarro,
apagué el calentador de agua,
regresé a la cama.

te inquietaste,
estabas cayendo,
cruzaste el océano,
esa galaxia,
la pesadilla te regresó llorando,
me abrazaste.

es de esos días,
que el viento te toca
y no puedes más que sentir en cada poro,
y las constelaciones se saturan,
y tu cuerpo está en el mío,
y quisiera morderte
comerte.

un deseo.

me abrazas,
caes de la pesadilla y me abrazas,
caes a mi pecho
me abrazas
y es como si me agarraras,
desde la luna,
al espacio,
caes en mi pecho
y me salvas,
yo era el que estaba cayendo,
solo,
a derivar al universo.

con un te amo
me regresas al cuerpo,
a la cama.

ando sensible,
y tu respiración
tu viento me toca
y no puedo más que sentir en cada poro
tu temperatura,
y de la nada,
todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...