domingo, 24 de julio de 2016

abismo





amanece una sonrisa sobre tu cuerpo,
ven, anda oscureciendo mi cuerpo
se va desnudando el viento bajo tu piel,
deja que caiga la ropa como las flores de otoño,
ojos de eclipse en la ventana del amanecer.

la humedad que crece en tu cuerpo,
mi cuerpo es un río,
tus ojos se ciegan al gotear sobre ti,
te besé sobre las dunas del tiempo,
sobre el claroscuro del cuerpo,
sobre el aire quebrantado en silencio.


ven, pronto amanecerá,
llegas con la luz de la mano,
aplaudiendo venus y mercurio
 yo acá,
terrestre.

sonrío al hacerte el amor,
besos exprés antes del despertar,
salir a la calle, volar sobre el asfalto,
tengo sombras bajo la cobija,
he abandonado islas de olvido,
he navegado en aviones de papel
y estoy llevando sobre magma tu efigie,
estoy cayendo al abismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...