lunes, 16 de mayo de 2016

dame



déjame recrear tu memoria como las alas al fuego,
impregnar nuevas memorias a la piel, 
tener tu aroma en las manos,
en la sonrisa,
caminar entre los espejos del alma
par deja caer la ropa de cedro,
cuídame como el silencio abraza al sonido,
como la pausa al movimiento,
permíteme ser tu caos,
tu duo puto,
tu mano en la entrepierna,
las mordidas en los muslos.

quiero ser el poemita que tienes en la mente,
la canción.
elmuchacho vendaval de calle,
el fuego,
el tiempo,
y pemitirnos la intensidad del mar.

quiero que lustres mi sangre,
que le devuelvas la vida,
corazón de puño herido y mi vida,
que me hagas equivocarme.


quiero mantener mi letra intacta,
con tus labios de carmín intacto,
sin pactos,
hacer de las flores primavera.

regresa el corazón a mis ojos,
el fuego a mis labios,
dame la esperanza para ésta espera fantasma,
dame
 las
          ganas
                       de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...