sábado, 2 de abril de 2016

grietas



desde el amanecer,
te he buscado en cada sueño,
en cada pesadilla,                  
en cada rincón de los anhelos,
pero resulta que cada vez te hallo menos.




resulta que tres noches


llevo tres noches sin despertar.


la vida,
mi vida,
la que conozco,
pierde sentido,
rumbo,
dirección.


mi vida,
la que conozco,
resulta que no tiene sentido,
rumbo,
dirección,
pero ahora lo noto de nuevo,
más cansado,
menos                   
           suicida.


tengo una hermandad con el silencio,
pulcro, tengo una dualidad con la risa,
espulgo entre los cantos y alegrías, las
grietas del alma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...