jueves, 26 de noviembre de 2015

al son del corazón.





quiero escribirte unos versos,
 que un ave te lleve mi canto,
que se vaya contigo al sur,
para escribirte en arena,
ser viento y pisar tierra,
con nubes de cielo azul,
con nubes del azul cielo,
entre el corazón  mar,
de aquel que te sabe amar,
y yo que te abrazo al viento,
que quiero esperarte la vida,
eres mujer combativa,
llama del alma y altiva,
que me sabe  hacer reír.


que sabes mi pecho en pedazos,
por mi gente asesinada,
que me enseñas a reír,
pequeño corazón de tierra,
"yo puedo trenzar mis venas,
junto a la tierra que piso"
que tu aroma en que te escribo,
caminando entre la tierra.
entre la niebla que camino,
con una vela en las manos,
para iluminar la oscuridad.

una vela en los campos de niebla,
para iluminar camino,
a los muertos que van caminando,
del amor que voy profesando,
te entreteja con mis venas,
con mis venas voy desnudo.

tu vestido es la palabra,
por eso andas bonito,
porque vas bien ataviada,
con pelo corto de castaño,
café de olla en tus ojos,
por eso enamoras bonito,
porque te quiero al ser mestizo,
de éste son del corazón,
que te escribo sin razón,
por quererte tranquilito.









que te mantenga intacta.

que te 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...