lunes, 9 de marzo de 2015

nada personal en contra de dios. versión 1.0

No tengo nada en contra de dios,
nada personal,
aunque bien podría,
es solo una idea
y como toda idea es perfecta,
si algo he aprendido es a respetar las ideas,
por más absurdas que éstas me parezcan.

no tengo nada personal,
aunque bien podría,
argumentar que su gracia me ha privado,
en los momentos más amados,
cruciales,
de gente que aún extraño
y de manera irrevocable no pude decir adiós,
a mi como a muchos,
nada personal de mi parte,
por el niño violado,
por la lesbiana asesinada,
por el niño en guerra que no entiende,
si el dios por el que lucha es mejor que el del otro,
por la sangre derramada,
sangre de dios ruega por los otros,
los que no tienen la gracia de ser benditos,
de ser tu fábrica barata de proscritos,
los que hacen tu trabajo sucio,
los de la industria de malditos,
que lucran con la búsqueda de un cielo.

No tengo nada en contra de esa idea,
tengo problemas con la  gente,
pues, con la gente de dios,
privando y enseñando,
de humildad, comiendo con cuchara de plata,
enseñando de perdón y respeto,
golpeando al esclavo, al indio,
sugiriendo que el blanco es de primera clase,
que los demás estamos aquí para servirle,
con nuestros trapos rotos a su cama de seda,
no creo en ellos,
los que hablan
y vaya que si hablan,
de respeto,
 asesinando,
 a un amoroso homosexual,
por abrazar a su pareja,
                                             en público,
pues la gracia de dios es igual y transversa,
esa solo se muestra en público,
mientras de noche se mete en los prostíbulos,
sodomiza niñas,
ilustra con ingenuas fantasías,
que se debe ser recto,
buscando ser perfecto,
con juegos de doble moral,
se supone

pero no,
no tengo nada personal, en contra,
de tal idea,
 perfecta,
así como no debo tener nada en contra de los niños violados,
de los cuchillos clavados,
de las tierras saqueadas,
al cadáver santificado,
a las armas vendidas contra las almas vencidas,


¿porqué debería?
tener algo en contra,
de la gloria de dios colmando de gracia,
al párroco violador que sigue libre
y no al niño violado con el rosario en la mano,
que haya colmado de gracia,
al politiquito que vende favores de permanencia celestial,
al que pretende votos,
riqueza,
al que vende la tierra santa de un campesino,
convenciendo que el orden y progreso le serán recompensados,
en un mundo que no conoce y del que solo se habla,
mientras,
otros viven colmados el cielo en ésta tierra,
manipulando mentes,
torturando gente,
inocente.



un pedacito de cielo al que vive infiernos,
esa esperanza,
que roba todo y que deja robar,
que por más rogar muchos murieron en tantas guerras,
predicando la gracia de su dios,
la benevolencia,
mientras con cuchillo degollaban,
al vencido.


No tengo nada en contra,
de ese dios por el que esclavizaron a américa,
por el que golpearon eso sí,
con un muy Jesús en mano al indio,
diciendo que es desalmado,
mientras la leña le quemaba los pies.

nada en contra,
de ese libro que se toma a conveniencia del que lo lee,
discriminando.


jodido el hombre que cree en el hombre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...