domingo, 11 de enero de 2015

las semillas de la virgen


Tendremos más noches,
habremos más cuerpos,
acumularemos besos, 
excesos,
pero siempre se vuelve a ti como se vuelve a casa.

tendremos más noches de niebla,
y la lluvia cercará tu cuerpo,
mientras tocar a la primera de las musas sea eterno,
porque me encantas,
como flauta,
me muerdes,
los muslos, el pecho, mi vientre,
exploras en éste cuarto de hotel mi sonrisa,
mientras me vendas los ojos
y estudias,
cual si no conocieras mi cuerpo,
tú me enseñaste a hacer del amor la sonrisa,
con los muslos temblando entramos quedito,
me das tiempo a recordarte,
recorrerte,
tanto tiempo que mi recuerdo te espera,
para recobrarte en la piel primigenia,
mira,
solo esperaste diez años para que mi barba saliera,
que el pequeño muchacho con potencial abrazase
y tu,
con brasas de fuego lento,
me abarcas completo,
para deshacer el silencio,
en la tina la ducha,
de agua hirviendo,
mientras las palabras y el vapor adormecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...