lunes, 18 de agosto de 2014

star eyes



buscaré las formas más honestas para decir un te quiero.

 en tus ojos habita la noche
y que amo la noche pues,
así,
cómo no quererte.

me gusta esperarte,
 aunque no lo creas también eso me gusta,
es como el vértigo previo al verdadero vértigo,
es el preámbulo ansioso,
a una montaña rusa,
con la dualidad difusa,
 que me das también calma.

que:
 "te quiero desde los pies hasta el alma"
así lo dijo benedetti,
pero te quiero, 
tan distinto,
no te quiero por un corazón coraza,
más por llevar mis veleros de pequeña barcaza,
al vuelo.


es tan inevitable,
tan irreductible quererte,
es mi decisión,
irrefutable,
que no tengo ningún atisbo en convencerte
y siempre me he dicho que estar presente,
es una decisión
hoy que tengo poco y poco más de lo que necesito,
hoy que tengo tu sonrisa dibujada en la boca,
te quiero sencilla y volando,
avanzando,
pues si no es así,
así cómo no quererte.



que en tu risa habita la vida,
que aprendo día a día,
 a digerir la poesía,
a que el miedo a la perdida no me deje perdido,
ese es mi miedo,
no tengo temor a los fantasmas.


que tienes el brillo de las estrellas en la piel,
que tu sonrisa me sostiene, 
prendado a la vida.

no necesito tantas palabras para decirlo,
solo verte,
y saberte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...