domingo, 31 de agosto de 2014

postdata te quiere el viento



con el tiempo, aprendes a no decir sentencias absolutas,
a no dejar caer los juicios como un hacha,
aprendes,
que el tiempo no cura todo,
pero la voluntad,                       
                  de sanar 
       es más valiosa que todo el aire.                    

con el tiempo aprendes a no aprehender a las personas,
solo aprender de ellas
y que los mundos se tocan,
 se permean,
con el tiempo entenderás el miedo, que tengo a perderte,
después de todo lo vivido es muy congruente,
que no quisiera despertar bajo tu ausencia, 
aunque no te ato, permítete conocerme a fondo, 
para juzgar por por si a ti te corresponde
y yo sé que si.

y castellanos dijo:
"matamos lo que amamos, lo demás no ha estado vivo nunca"
y yo difiero,
yo no le creo,
amas lo que libera y te libera,
lo que te enseña y no te ciega,
lo que es tan necesario pero no necesitas.

con el tiempo presente al cuerpo,
en que uno se ausenta a los recuerdos,
te das cuenta, el único tiempo perdido no es olvido,
es no estar, ahí habiendo estado,
hoy por hoy que estoy contigo,
hoy por hoy que te asusta mi emisario.

tengo tantas historias,
que no pesan, 
solo saberte y verte vida me refleja,
que la vida es bella en ésta noche,
no pretendo, que las piezas del pasado,
de mi pasado te me alejen
y que la vida no siempre me ha sonreído como ahora,
tu que eres mi vida en éste instante,
quiero que tengas la certeza indescifrable,
que estoy y estoy contigo,
en ésta eternidad cinco minutos.

con el tiempo a veces logras,
entender la victoria en la derrota,
que aprendes tiernamente
de los amores dolorosos,
lo que ya no quieres,
lo que nunca quisiste,
hoy por hoy que el tiempo me profiere estar contigo,
que me enseñas más que en lo vivido,
como degustar la vida corazón como adorarla.

me das las razones para ausentarme a la violencia,
me das la conciencia que ahora entiendo,
me das lo que más quiero,
motivos para despertar,
para andar más el camino,
la continuidad de mis presentes,
que mi vida es hoy es éste instante en que te escribo,
que solo quiero verte bien, verte contenta,
que te abrazo aún desde mi alcoba,
aunque por ésta noche quedan cosas irresueltas.


te quiere el viento,
tu viento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...