lunes, 25 de agosto de 2014

lo juro, soy feliz.



si no has habitaste nunca ese desierto,
no podrás contemplar sus ojos,
es una suerte haberlo caminado,
la vida es bella por contraste,
si no conoces el color de las cosas,
no podrás nunca reconocer la digna sublimación de la belleza.

y encuentro la vida perdida,
 y lo juro estoy feliz,
feliz entre los claxons de ciudad,
entre la espera para verte,
desacostumbrar mi digna soledad,
también no necesitar más que quererte,
tan feliz que vuelo lento,
abandoné al hombre violento,
y ando que recupero la ternura.

incluso el ojo de viento algo descansa,
no quiero decir con ésto que no avanza,
se relaja, se asoman las arrugas en los ojos,
cuando me haces sonreír,
dibujarte palabritas en la espalda,
abrazarte a veces lejos desde el alba,
hasta que mis ojos se cierranpor la noche.

yo que tengo tanto contraste en lo vivido,
hoy lo juro, soy feliz.


vienes tan de lejos y determinando,
no puedo más que quererte así, volando,
y tocando de tus manos hoy el cielo,
y con estas ganas de también de verte
tan feliz.

el sol es tan hermoso y no deslumbra,
el calor,
esplendido regalo y días de lluvia,
solo los cinco minutos en tus labios son eternos,
tenerte entre los brazos-paraíso,
y llegas a mi vida en el momento más exacto,
para apreciarte de manera con mi tacto,
aún con la visión de viento abstracto,
solo quiero verte relajada,
  respirando,
despertar con éstas ganas de vivir que me devuelves
y lo juro,
soy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...