sábado, 19 de julio de 2014

sin temor a equivocarte




escucha Balam,
aprende del sonido,
del silencio,
de las nubes.

mira Balam, aprende del sentido,
de los colores guacamaya de arcoiris,
no molestes a la cascabel, déjala dormir,
puedes distinguir un búho de un águila,
puedes aprender,
del respeto a la vida
y sembrar la digna semilla,
te llevará a tus deseos,
serán distintos a éste día,
que me dijiste que querías,
inocentemente.
un árbol de juguetes,
ese fue nuestro deseo.

hoy que todo fue dulce canto,
que te dormiste entre mis brazos,
sigue siendo curioso yo te cargo
y tu no dejas que me caiga.

escucha Balam,
mantén el tacto,
te amo como el despertar del arcoiris,
y la tormenta que se asomó en los lagos cuando cabalgaba.

escucha Balam, siempre escucha,
cunando tengas opinión que pise fuerte,
tienes que saber aceptar con humildad,
el conocimiento que falta,
tu digna humanidad, las pasiones que te llaman,
hoy que aprendes a ser guardián,
hoy que me sigues,
el miedo es importante te mantiene a salvo,
no dejes que te doble busca el medio,
para accionar, reaccionar de la mejor manera,
cuidando siempre mantenerte,
 es importante no siempre mantener el temple
y de caerte aprende a levantarte,
llorar si es necesario,
que ésta vida no es calvario
y cuídate codo a codo,
sé inteligente y mira opciones,
siempre hay muchos caminos para andar,
no temas las consecuencias cuándo eliges,
lo único que he aprendido en ésta vida,
es la frase que siempre me repito
haz las cosas,
sin temor a equivocarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...