viernes, 25 de julio de 2014

léeme





la sentencia de mi suerte es tu boca,
déjame acompañarte,
la felicidad de mis días es saberte,
reírte, quererte, 
acompasarte,
a quemarropa
                   en ésta noche lejana,
que me acerca
encontré el infinito,
de suspirar.


la diferencia de buscarte es saberte,
conocerte
conocerme,
cuestionarme 
re aprender me
en un principio básico 
éste es tu día 
éste es mi día
--
'
ésto es.


la diferencia es la certeza,
razonable
de
que no podría no quererte.

déjame colgarme a tu cintura,
a tu risa,
aprenderte de memoria
y así
poquito
cuando seamos otros re-conocernos de memoria.


quizá vuelo lejos
o quizá vuelo que es distinto,
para atraparte
o no digamos atraparte
para conservarte,
me desnudas de miedos,

si me tiemblan las piernas al verte,
si mi pulso acelera
y nos dejamos atraparnos cada día
cuándo todo sitio es poesía
cuando solo pretendo leerte






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...