viernes, 27 de junio de 2014

Polos

de tus labios salía lo mejor del universo,
ese amor bipolar que podía escupirte
feroz y tierno
o todo al revés.


Recuerdo cada beso a tus pequeños senos,
 eran perfectos,
ellos no escondían nada,
tu corazón estaba expuesto,
el mismo que supe destruir,
sin malicia.


mi cuarto siempre fue tuyo
y siempre cambié el colchón de su sitio,
entre el adiós de muchos adioses,
tu vientre liso 
y en tu ombligo de luna
 pude escuchar el mar.

las promesas se van cayendo,
los tratos y contratos 
son jueces que separan,
lo que debió ser uno y ahora veo,
que te deseo,
pero no podría,
        Nunca,
Más,

     Estar contigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...