miércoles, 7 de mayo de 2014

in the company of wolves

ella lo dijo así
..
en tus ojos hay un universo.

quizá  habito en el otro universo

...
..
.

sigo mudo entre los cardos de otoño,
en el mismo circulo de sangre,
me conoces,
como el matador a un toro,
 "cuídate de los lobos" 
decía tu abuela,
una de mis nopersonalidades es lobo.


ojo de viento descontento,
suelo aullar al descender de janto,
Grito de guerra
vortex de alegría,
sinfonía de gatos que me arrullan ésta noche.



a veces me sorprende y reprende la vida,
a veces se aprende
y sobre las avenidas soy,
si lo soy lobo estepario,

esa noche lo soñé,
canis lupus guiando el autobús en que viajaba,
vejaba y ésta noche una hormiga me recorrerá la espalda,
entre el esternón y columna,
de humo
...
..
.

sigo siendo grito
y todos los extremos al final se tocan
--
esa noche hundía un tenedor en la carne del asesino
...
..
.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...