lunes, 28 de abril de 2014

hoy para mañana

jaguar quisiera verte más,
estabas molesto de no verte
y sé que entendiste lo que dije,
espero lo sepas hoy,
y mañana,
que te amo como a nada,.
y en el valor de mi palabra,
está el valor de lo que escribo.

tal vez no sepas que los problemas de tus padres,
son independientes al amor que tienes,
hoy, que es un día muy lejano al hoy en que te escribo,
no quiero que pierdas el motivo,
que nos hace caminar.

es difícil explicarme,
es un laudo de problemas,
lo que tu madre y yo hemos tenido,
hoy por hoy que me resigno,
a que eso cambie,
quiero que lo sepas,
o lo sientas pues que es diferente,
que te amo con mi ser presente,
y aunque no esté contigo lo que quiero,
en mi tu estas presente,
solo déjate querer,
el granizo rompió el vidrio,
me preocupé sobremanera,
solo verte dormido,
aunque sienta tu rechazo, hundido
como una espada en lo que hay detrás del esternón,
no me gusta te molestes, esos problemas son independientes,
y quizá si éste día que lees mis letras, lo entenderás de otra manera.

mira el cielo Balam mira las nubes,
hoy que nos permiten los querubes,
estar aunque no estar tan cerca,
que mi plan es solo verte,
que no quiero perderte,
y unos pocos sueños rotos se componen,
por ti de cierto, nunca más desierto,
no me gusta que seas tan visceral,
me duelen tus enojos y también lo comprendo un poco,
pero quiero que lo sepas en el pecho,
estoy contigo hasta la muerte
que espero llegue tarde para verte,
tranquilamente,
crecer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...