domingo, 30 de marzo de 2014

al fin

tengo besos de cordial cordura,
la locura y la cura,
para preservar el alma,
éstos días de excesiva calma,
admito un poco de cansancio,
de la misma falta de fulgor,
uno se acostumbra a la intensidad tormenta
y cuesta un poco bajar el ritmo,
el calor me ha sofocado,
y un poco deshidratado y dolores de cabeza deambulo,
ésta noche,
de tranquilo insomnio juego,
con las letras y los cometas,
con las estrella y mi jaguar.

hoy navegué en volcano,
nuevo fiel corcel que me acompaña a ésta vida,
esperé pasos de jaguar,
abracé el calor de amar,
tomé fotos a los marginados,
a los ahogados de los ríos de gente en la ciudad,
somos parte del paisaje urbano,
entre las calles no te calles,
entre el sublime viento,
no te caigas.

tengo la  levedad del metal mercurio,
el valor real del oro es que no vale lo que brilla
y si te deslumbra más que la mirada,
es poco lo que avala, lo que sabes.
hoy por hoy que la palabra vale lo que es,
me siento bajo control.


                al fin
                ..
                 .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...