domingo, 26 de enero de 2014

veneno de mediocridad...

tengo la valentía de un toro entre los brazos,
quebrado y en pedazos,
lo abrazo, lenta,
tierna-mente.

es la ira sin razón de ser un minotauro,
el instinto desbocado y ser cautivo,
de ser parte y exiliado de dos mundos,
ese toro me vio pidiendo ayuda,
ese dolor que me sulfura,
de presenciar impotente,
de permanecer silente,
ante el tumulto de imbéciles que te desfiguran,

 ante esa indigna masacre,
una vela encendida.

alguna vez soñé con la manada,
y los toros me cruzaban,
una estampida detrás, venían los hombres,
 no puede detenerlos,
hoy no puedo detener el sueño,
y contemplar para mostrarte con mis ojos,
el sufrimiento de mis medio hermanos toros


|

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...