lunes, 6 de enero de 2014

por eso...




hay lunares en tus ojos,
constelaciones
                y
  en ellos,
                   habita el universo,
mi uni-verso.

de tus manos brota mi sonrisa,
 cada mirada es la caricia,
eres terremoto en mi vientre
  y
como no sonreír desnudo,
cuando así me entrego a verte,
no confío ciegamente,
es  plenamente
convencido,
en honestidad convencido,
que sin ti estoy completo,
pero me complementas presente,
y no podría convencerme
  que no te necesito.


y también te quiero completa,
quiero que estés completa pues,
te quiero contenta y cuando estés lejos así te quiero.
me das certezas me sé valiente,
aunque sigo siendo imprudente,
en eso no podría ser distinto
sé que tampoco lo pedirías corazón
eso lo sé



por que me robas el aire  y me das vida,
por que cada beso tuyo es maremoto en mi sangre
el pulsar de tambor en el pecho,
por que veo y beso almendras en tu vientre,
es por eso que estás en mi mente
por que puedo ser tormenta,
pero me hace sentir viento constante,
por que puedo y quiero estar contigo,
por eso ésta es la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...