sábado, 25 de enero de 2014

en al aire

tengo en mis manos un retrato ciego,
cada textura que perfuman tus labios,
sobre mi piel,
son el anhelo,
para no caer y creer,
para amarte ciegamente no necesito cercanía,
solo saberte un poco cada día.

puedo describir
(melancólicamente)
cada caricia mutua,
cada segundo de presencia
a ti me aferro en tu ausencia,
para no caer.

mentiré y diré que no te extraño,
que ha sido sencilla tu partida
y cada fragmento del día que fue quererte,
no fue de hormigas estampida.


fue breve y eterno,
fraterno y mutuo
sitio para hallarse y darnos vida,
par de luces en la niebla,
par de cielos en la tierra.
canto y vuelo,
suelo y duelo,
que todo es tan difícil no saberte.

que la vida es breve y es sencilla,
pero es la eternidad que busqué hasta estar contigo,
si dos se besan hay fuegos,
  artificios,
podía vivir sin creer y sin crear,
ahora que creo y te recreo,
es un shock el no saberte.

tengo en mis manos un retrato ciego,
dibujo tres puntos suspensivos en el aire,
para esperar un poco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...