martes, 21 de enero de 2014

destino- paradero

bienvenidos a ésta ciudad,
terminal entre los bosques,
paradero de ningún lugar,
pradera de la soledad,
solo sobrevivimos lo obreros,
en una ciudad de pasajeros,
 es difícil recordar.

yo lucho por permanece aquí,
por no dejarte,
en una ciudad de pasajeros
no es difícil olvidar.


puedo ser musa,
puedo ser oro,
puedo ser viento
y nadar en todos,
los mundos imposibles
 que me iluminaron.

en una ciudad de pasajeros
es necesario borrar
 los rastros y los restos,
ser condenado a placer y soledad,
si enamorarse de viajeras,
es irreductiblemente tan brutal.

en una ciudad de pasajeros,
mantener los trenes es normal,
dar vida a los vuelos,
ser muso y ser tan mucho
ser tan humano y ser tan poco,
ser tanto y no ser nada,
la piel se posa entre los labios
y pesa,
pero pasa,
mi destino idóneo es una humilde soledad.

el destino es paradero,
el silencio es habitual,
mis voces se ausentaron
mis pies se fragmentaron
sin dejar su sitio y su lugar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...