miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ven

a veces vuelo,
pocas veces,
suelo ser mortal en duelo,
a veces, créelo, 
me veo  tan contigo como con mis manos,
a veces suelo,
cuando ese atisbo esperanza me lo arrancas,
con los labios,
con palabras.

puedo ver tus ojos,
brillan, sé que brillan cuando me miras,
o quiero creer que también brillan,
así cuando te veo.

puedo leerte desnuda 
puedes abrazar y ser cura,
puedes ser.

la situación es,
vagamos en un mar de indecisiones,
de fracciones y fractales,
de temores normales,
o espero lo sean.

quiero brillar tus ojos,
deshacerme quedito en tu oído,
suspirarte en el hombro por la espalda,
con mi barba cosquillas con mi mano en tu vientre,
anda, atrévete y abre la puerta,
invítame lento a bailar.

no soy promesa de futuro, 
a duras penas tengo presente,
pero si yo fuera, si yo fuera,
si no fuera fiera que se adormece,
sin pesar y sin pensar mansamente me confieso,
una caricia en la oreja y todo es magia,
puedo dormir solo con caricias,
te diré que son las diez,
y desde ayer antes del zenit que no duermo.

me mostraré desnudo solo dime,
que en tu cercanía también me arropas,
para que estemos juntos ser presente,
con duras penas sin pasado, 
no es pesado lo que pasa,
si no lo que no pasa es lo que pesa.

ven. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...