Si bien es cierto que la ciudad de Xalapa pese a ser capital de estado no se ha caracterizado por su correcta urbanización. Pienso que la presente administración ha dejado caer súbitamente las condiciones de la urbe, no es difícil notarlo.
a pesar de que el pan nuestro es "una obra diaria" las cuales tienen la característica común de que sus avances son nulos por meses y de forma súbita, en un lapso mínimo consiguen un avance extremo, lo cual hace obvia la situación que el tiempo invertido era innecesario.
Los efectos contraproducentes que tienen éstas obras retribuyen en primera instancia al estrés para automovilistas,no es atípico hallarse en medio de un cuadro de violencia cuyo detonante es mínimo, horas manejando en distancias breves logra quetrabajadores y estudiantes tengan un menor nivel de productividad.
Mientras esto sucede, me encuentro con niños hurgando En los botes de basura, con esa sonrisa tan peculiar de quien acaba de recibir la cena, un cuadro increíble de miseria escondida bajo la alfombra para seguir en la xalapa de las apariencias.
al igual las obras son fuentes inagotable de recursos, "beneficios temporales, molestias permanentes" la mayoría de las obras tienen un afán populista si bien es lo que he alcanzado a percibir el periodo que llevo como fotoperiodista, el fin de beneficiar o mejro dicho convencer de que son beneficiados ciertos sectores poblacionales aún es un misterio para mi.
se ha percibido una decadencia abismal, si es cierto que el incremento poblacional se debe a la afluencia estudiantil, lo cual debería ser benéfico para todos por tener cercanos a personal calificado para una mejor calidad de vida en colectivo, se percibe una increíble falta de opciones para los mismos cuando llegan a una etapa productiva,
Eka Ríos
No hay comentarios:
Publicar un comentario