lunes, 5 de agosto de 2013

Honesta

no te pido un contrato,
de exclusividad ni de mentiras,
la única premisa que he pedido
es esa honestidad en la que habitas,
así sin mentirte ni mentirme,
como te miro eres perfecta.

nunca prometo pactos
a veces caigo en las remisas,
pero cuando estoy,
y tan están conmigo,
no quiero más
o tal vez poco más
y eso que falta poco importa
tan poco importa que no lo necesito

he aprendido a no aprehender,
el vuelo siempre es vuelo,
yo que soy viento viento,
a ti que eres ave.
no podría nunca encerrarte
Tiernamente esperarte,
si me esperas tu al volver
si aquí sigo,
y seguimos,
será bello lo que dure,
y si somos,  que no seamos nunca tormenta,
que me castiguen tus ausencias
y tu presencia,
         Es.

no juzgo lo que vives
ni pasado ni presente.

no confío, nunca confío,
en aquél que no comete errores,
así que diré esto,
comete todos los que puedas,
así, si tal vez nos conjugamos,
no habrá duda ni resquicio,
que será una decisión sabia,
por el tiempo que eso dure,
será y será bello,
en la eternidad de los instantes.


el tiempo es relativo,
no te tardes o no vuelvas
decide, decide honesta
que solo quiero estar seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...