miércoles, 28 de agosto de 2013

1.01

tengo una opresión en el pecho,
que viene por minutos y se va,
tengo la emoción del llanto ahogado,
de los muertos tatuados
y de las flores.


tengo días caminando en desidia,
los días que  son clones,
y los recuerdos de clonaz que agreden,
espero no vuelvan,
los días de paso indeciso,
en el que el único temple preciso,
era el de seguir andando.

sé que me ha pasado de todo,
y estoy tristemente harto,
de sobrevivir a la vida,
de abrazar siempre la muerte,
de mal dormir,
mal comer,
mal habitar mi soledades,
que mi única estirpe es maldita,
con la magnitud de los tiempos.


estoy tristemente cansado,
que voy saltando rayuelas,
en los peñascos del abismo
y sé,
que curiosamente no creerías,
o no me creerías que con el supuesto humanismo
que cargo,
no tengo
           alma.
por que no creo en ella,
y sigo luchando,
esforzando
y forzando lo que debe no ser.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...