jueves, 18 de abril de 2013

tibia calma

hay una suerte piel morena entre mis manos,
ahora
solo conservo y te conservo,
 y no encadené tus muslos en mi boca,
por eso te tengo y no,
por eso me tienes aquí,
bordado entre tus senos.

quizá otro día desnudemos nuestras filias,
y los ojos que brillan  en encuentros
ahora
es sublime tenerte
 esta noche en mi recuerdo,
el aroma de tus muslos y tu pelo
acurrucado de calor que arropa,
entre dos.


espasmos musculares entre risas,
cánticos de flores,
y la brisa,
de mi sudor enteramente
que te teje y borda los sabores,
piel.


tejedor de sueños y una pluma
que acaricia tu vientre.


desdoblamos n caricias en tu cama,
que no acaban, por felicidades,
momentáneamente eternas,
tibia liquida y honesta
mordida suave,
atas mis manos,
cosquillas en mis labios.

el momento justo en que cae tu ropa
y desbotonas lentamente
la camisa de fuerza que me estrecha,
me vas despojando.

caen mis tabús
cuando quitas ese botón pantalón,
tocas mi plexo,
somos verso,
somos tiempo y casi nada,
somos todo por segundos que no acaba.



nuestros cuerpos se conocen,
y esa noche en calma
escondidos en tu cuarto,
nos  amamos protegidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...