miércoles, 10 de abril de 2013

Pausa

Pausa

(las botellas que arrojas al mar querida sirena,
 resuenan,
hablemos de viajeros desorientados,
de dubitativos observadores de ocasos,
de los trazos
que tus letras de sirena tocan en las fibras más absolutas.


no contemples el mar sin contemplarte,
no dejes
nunca dejes,
que no sean alfileres de arena que te recuerden la vida,
amada hermana soy tu viento,
y aunque no creas,
aunque no lo creas,
eres mástil a este velero,
que con o sin puerto,
ayudas a navegar entre nubes.


tengo tantos silencios llenos de palabras,
y mis palabras
las
llenas
.

de significado a  la distancia,
tus botellas
siempre
aunque no sean para mi,
siempre,
                    llegan).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...