martes, 23 de abril de 2013

notas

soy un ser muy básico:

duermo solo, solo porque no hallo a alguien que pueda dormir conmigo, o acostumbrarme, hace tantos años no sucede que no sé como sería, ese proceso de adaptación.

ando en bici, casi solo, mis otros yos me van cuidando.

desde que mi primer gato jalaba su comida bajo el sillón me aparto para comer.

hay abrazos más cálidos que noches enteras de pasión.

aprecio la honestidad, sé cuando alguien miente, sin embargo engañarme no importa, el engaño a uno mismo es lo más difícil, mentir es parte de la naturaleza casi podría asegurarlo y es probable que tenga una razón evolutiva.

soy básico actúo por instinto y soy oportunista, es mi naturaleza, no hay por que sentirlo.

no juzgo, no me gusta ser verdugo, evito castigar y expiar culpas eso es para otros, así yo lidio con  mi dolor que no te corresponde, pero puedo compartirlo y a veces revivirlo, solo para ver si he avanzado, o sigo sintiendo fresca herida, trascender querido amigo es lo que llamas experiencia, si aun lo sientes aun no lo es.

evito el mundo de el arte, pese a que ese es mi sustento, cada que estudio más de ello regreso a amar a mi perro, compañero fiel que murió envenenado hace cinco años.

sé que  a veces me domina la soberbia me fue necesario forjarla, no sé en qué pero me han mencionado que soy distinto, aunque no hay parámetro.


curioso mi nombre significa viento,  aunque nunca lo uso, es la constante presente, contenedor continente, que me habla.


éste punto es importante:

suelen marcarme, como territorio, solía desagradarme, sin embargo, hay días que quisiera me domesticaran.

vuelo con jaguares en el aire, es sencillamente indescriptible lo que mi hijo logra






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...