jueves, 25 de abril de 2013

no sé me importa poco.

no me interesa la eternidad, la inmensidad, el fuego,
me llama un tan poco la atención la fama y la gloria,
decidí ser, casi nadie y pasar desapercibido,
hallarme fantasma tiene ventajas,
y la desventaja habitual de muchos juicios..

no me importa la soberbia eternidad,
quiero descansar,
 repasar en esta vida
 a mis muertos de memoria.

me gusta habitar éste día,
a veces bien a veces mal
y no entiendes,
tan sencillo lo complejo de las cosas,
que las dudas te sofocan
y no te dejan
vivir.

no tengo más que aire,
y dime,
qué más necesito,
hay en la mente un buen baile
sin pretenciones,
¿qué más necesito además de mi locura?
es mi cura
al mundo.

tan poco me importa,
que el precio por tal acción
es mi paz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...