viernes, 5 de abril de 2013

escarlata

manipulación escarlata,
todo sabe, todo bebe,
todo oscurece:

cuando los muertos flotan,
es por que vivos se hundieron antes.


hay una belleza de manipulación letal,
es un fractal que regresa al mismo sitio,
deambular, sin literal esquema
que regresa.

hoy no creo,
ni a quien me dice que no crea
la dulce suavidad terciopelo 
de cuerpos desnudos,
que como nudos se deshacen a flotar,
en el mar escucho al viento,
quemé mis naves,
de papel siempre de papel.

pienso,
no hay traición 
donde lealtad no hubo
utilizar y reciclar el mundo
y ni siquiera duele,
flotar.

tomaré nuevas cartas,
construiré nuevas naves,
no romperé viejas fotos,
pero
en los parentesis no habita el silencio,
y no quisiera dejar nada en puntos suspensivos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...