jueves, 4 de abril de 2013

con poco casi nada

no tengo la  divina palabra
y el humo de tabaco se consume,
no tengo precisión milimétrica
y regreso a buscar ética en los juegos.

regreso de mi ausencia,
letargo y paradigmas,
acaso no son silencio mis enigmas,
de estribillos que me acosan
y ociosas,
las letras,
solo fluyen.

hay días de zozobra que empiezan
y ausente,
regreso del invierno,
infierno frío que de dante desconozco,
y reconozco,
que estuve sin estar,
que no pude saborear
el te de tu cintura.

se concluyen días temporada esclavo,
probé los grilletes de mi mente
y te diré, a ti que no entiendes
la divina esquizofrenia,
soy un dios
el dios del viento
evito el violento
ser que esconde,
el silencio que me escupe,
favonius me favorece,
viento de la primavera
arrúllame, no me dejes dormir.

el espectáculo debe seguir,
me ausenté punto de partida,
dejé camino libre
brillo de luna te agradezco,
y la mezcla de emociones que confluyen,
es atisbo de esperanza
salir de mi isla,
seguir la misma
enseñanza que dejó mi muro abierto,
de silencios pacté que fuera sencilla tu partida,
y ahora sencillo agradezco,
todo de no tener nada
solo tierno aire me separa,
de cumplir mi sueños.


me conformo con poco casi nada,
llámame mediocre
y me diré sencillo
por que no entiendes la simpleza de las cosas,
tener hambre es poca cosa,
con café y cigarros pacté mi suerte,
de tiernas lúgubres serpientes,
que mudaron de piel y se hacen hombre,
aunque dudo sea de buenas costumbres.

bola ocho soy eterno
juego que se acaba.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...