viernes, 12 de abril de 2013

colibrí en alas

es natural tener miedo,
es natural,

calma,
es cierto que hay abismos,
pero en cada viaje hay un camino,
de salida.


hay flores y campos,
y a los dulces caballos no siempre
admito que no siempre los han  acompañado cuervos.


hay esperanza donde creen en ti,
 te lo dice quien salió del valle,
más de una, más de dos.

no importa mi historia a esta altura,
si no logro ayudarte en calma,
respirar al alba,
y tocar el cielo con las manos.

es natural tener miedo,
encogerse bajo las cobijas tiene su encanto,
las dosis de llanto y soledad
en contraste a brazos que se extienden
y abarcan
el alma.

te diré que tengo la memoria en la nuca grabada,
y para ti hay esperanza.

por que mi hermano colibrí te da sus alas,
que sanas, si lo decides.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...