viernes, 5 de octubre de 2012

impunidad y privilegios

En México la educación es un privilegio al igual que la salud los cuales deberían ser derechos sociales, así pues, legalizamos la esclavitud.

pásele pásele, visite mi ciudad, donde los baches son visto como problema y no como consecuencia de corrupción, donde pisar la calle es un video juego en el que hay balas de sobra y vidas de menos, disfrute la posibilidad diaria de  secuestro, extorsión, violación disfrute ésta telenovela de impunidad, mientras sigue con sus sueños de opio de movilidad social y la esperanza de un mañana mejor dese un taco de sus propias tripas para menguar el hambre.

 el abuso es rey, las autoridades se la pasan buscando a el chapo guzmán entre narcos  de tlapalería, , los choferes de gobierno te chocan e impunemente te amenazan, los métodos de control social se vuelven más eficaces, si se puede robar una presidencia impunemente, que esperas de la vida de tus hijos, pero bueno la filosofía del méxicano, que vive en la derrota y la pereza, es grande,  tan grande como su estupidez patológica.

 pero bueno vamos para adelante y lo único que veo es un precipicio.

"¿que importa la muerte si la vida no es vida? ¿qué importa la vida? si la muerte es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...