viernes, 13 de julio de 2012

y sobre bordear la muerte.

nota mental: comprar una pluma.

el ultimo periodo ha sido de un mutismo sepulcral, mis voces compañeras se alejan día a día, aun despierto con miedo, hay días que intensamente me asalta cuando despierto, esa es una de las razones por las que casi no dormía, despertar es una pequeña muerte, justo como ofrecerle a alguien el olvido.

 he bordeado la muerte varias veces:

 dos veces me han sacado un arma (pistola y revolver respectivamente).

choqué con un megane a más de cien, el de él  fué perdida total el mío bendición de los dioses se quedó sin un faro.

 antes de que me sacaran una navaja le reventé un testículo a aquél mono que pretendía asaltar  a un viejito. 

me peleé en el metro

me mandaron al hospital dos monos  que según son  mis primos comandados por mi abuela me recetaron una buena patiza  todo por  romperle la boca a mi ausente padre, que despúes de seis años se apareció como si hubiera ido por cigarros.

  casi caigo a un agujero un cuate me salvó, me jaló de los brazos.

 en la bici ya ni las cuento.

subirse a la motocicleta del perro, hermano que se rompió el brazo entres cachos, solo tenía prensibilidad en la mano, con la otra ponía su brazo sobre el acelerador, y bueno tres tipos drogados andábamos a lo que más podíamos sobre ese animal noble que nunca nos mató. de él ya no sé nada...

ya no compito en el carro, es mucho por nada, aunque a veces el ego aun quiere saltar prefiero declinar, el ultimo fantoche que quiso impresionar a su chica quedó en un devastador ridículo, no pude más que igualar su cara de fantoche y burlarme sabiamente, prefiero quedarme así.


me retiré casi invicto de las peleas callejeras, excepto por aquella lucha grecoborracha, en la que me dejaron como santo cristo,  a él no le fue tan bien, consuelo vago. 


a veces mi madre menciona cosas que yo no recuerdo, una vez me dijo que me llevaron al hospital y que estaba con una congestión y no, no fué la vez que me metí 50 chochos según ella los contó, y bueno estuve tres días en coma (también según ella)


contra todo pronóstico no estoy en un psiquiátrico. 

subí a un tren de carga con Ermilo,(y si, salté de un vagón a otro, él no)  casi me rebana un cable, gracias a él no sucedió, la ultima vez que lo vi estaba en un buen carro, sus ojos no estaban rojos, me comentó estudia una carrera, buen día me iluminó, despúes de que supimos que si seguíamos retantonos a ver quien era  el más aventado algunos de los dos terminaría muerto. .. 

a adrían lo atropellaron, el mismo día que nos atascamos, ambos en bici, sobrevivió, milagro de los dioses, ya no sé de él.


el día que no fuí yo la camioneta se volteó, el día que el perro se rompió el brazo.


subí a la antena, aun tengo fotos desde ahí que usé para la carpeta a la UV, gritarle a dios mientras el grillo me decía que le bajara, 

sé que hay más pero tengo un par de años  en una laguna mental perfecta... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...